Rutina en invierno 🥶
Pues como cada año, hasta que el cambio climático no se lo cargue del todo, llega el invierno y su cambio de hora. Siempre es un puto drama esto de dejar de tener sol por las tardes y salir a dar tu vuelta con la bici, pero hay que adaptarse, que el invierno también tiene sus cosas buenas.
Pensando en cómo adaptarme para salir en bici y combinar el trabajo, la solución que he encontrado es salir de madrugada, y de momento, parece que me estoy haciendo a ello. Me estoy levantando sobre las 5:30, hago el café de rigor, las necesidades, remoloneo, me visto, y a fuera. Remoloneo, sÃ, porque aunque me levante temprano necesito que el cuerpo se despierte.
Suelo hacerlo martes y jueves, y después bajo a la oficina a trabajar. No es que no me dejen teletrabajar, pero soy de esas personas que prefiere ir a la oficina y dejar el trabajo en la oficina. Sólo me llevo el trabajo a casa los viernes.
![]() |
La ruta que hago no suele ser muy complicada (a esas horas no tengo el cuerpo para senderos): suelo hacer una ruta que conozco muy bien de unos casi 30 kms y 500-600 de desnivel, y vuelvo. Empecé a salir con la gravel, pero ahora me estoy forzando a salir casi siempre con la MTB: le perdà un poco la confianza y espero que poco a poco vuelva a sentirme confiado encima de ella.
Pues nada, a ver cuánto me dura la pedrada de salir de madrugada, ¡que caer en la tentación de no salir es muy fácil!
Comentarios
Publicar un comentario