Ciclismo, música y lo que surja

Rutas: Descubriendo el Baix Llobregat (Youtube)

El pasado sábado quedé con mi amigo Rober para que me enseñara la zona del Baix Llobregat. Desde mi casa tengo que bajar hasta Cornellà de Llobregat para irnos después por el rio hasta Sant Boi y el camino que llega a la ermita de Sant Ramón (buena subida).

De ahí bajamos por una trialera que nos conecta con una zona de viñedos y pasamos por varias zonas entre urbanizaciones para enlazara caminos y senderos que pueden llegar hasta el Garraf. 

La zona es diferente a Collserola, sobretodo la tierra: es menos compacta y más suelta, y en rampones: mucho sube y baja, pero muy divertido y sobretodo, sin gente (que es lo mejor).

Agradecer la vuelta a Rober. Me dan ganas de hacer una ruta larga por ahí en el futuro.

Os dejo el vídeo más abajo 👇



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Último vídeo

Strava

Último Mix